viernes, mayo 05, 2006

Encendido 3


Envueltos en un torbellino
de jadeos, de gemidos
dos cuerpos se unen despacio
en un momento infinito

tu mano dirige mi miembro
y lo lleva a un camino
humedo, calido, tierno
donde se refugia agradecido

penetrando en tus entrañas
arrancando de placer gritos
nos fundimos finalmente
tu y yo, al fin unidos

tiemblas entre mis brazos
en un placer desconocido
anhelado, y deseado
y tambien algo temido

los movimientos salvajes
tambien tiernos, despacito
nos llevan hasta las nubes
en un viaje lascivo

las espaldas se arquean
los palpitos son tan ricos
sacudidas y oleadas
llega, llega

y en un espasmo final
tu boca me busca y me besa
los fluidos se derraman
y la calma, regresa..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Abrevé mi sed
en la fuente de fuego de tu boca-

Ordeñé tu silencio
para agarrarte a mi
como un poema.

Y exprimi de la cepa de tus pechos toda una primavera.

Loly.M dijo...

Este poema para mi es el mas dulce y tierno de los tres "Encendidos"
Empieza muy suave y lentamente para
terminar en un estado salavajemente placentero.((Precioso))
un besito.