lunes, abril 09, 2007

De Repente


te conoci por accidente
y bendigo ese instante
porque desde ese momento
estas junto a mi

hablamos prudentes
sin mucha conciencia
de lo que seria
nuestra amistad

y de pronto una noche
surgio una locura
que nos hizo vibrar

tus palabras, las mias
dos cuerpos tan lejos
se unieron de manera
casi brutal

pasiones, lujuria
caricias prohibidas
ojos vendados
excitacion total

tu placer, el mio
surgieron con fuerza
cuerpos sacudidos
por la miel del deseo

tu cuerpo vibrando
el mio temblando
unidos en un instante
que no tiene final

2 comentarios:

laura dijo...

Ainsss!!! los accidentes amorosos como son jaja y si no que me lo pregunten a mi, que bien siento lo que quieres decir con este poema, que bonito es el amor sea como sea

Saludos ......... Laura

mooncris dijo...

Me parece sensual, sincero, vívido, esto tuvo que suceder para poder hablar de ello, te sucedió a ti y también a mi amigo tiene una buena carga de elegante erotismo muy bueno.