miércoles, octubre 24, 2007

Ahora te puedo tocar

hoy me pregunto a mi mismo
como podria el poeta
hacerme llegar a temblar
en placeres tan humanos
sin llegarme a tocar
mas que con palabras
y no con sus manos
o con susurros
que ni siquiera son voz
como podria el poeta
llevarme hasta el cielo
con versos profanos
con ritmo veloz
y no encuentro respuesta
porque como poeta
mis versos no son mios
ni me buscan a mi
sonetos, de secretos
versos de pasion
palabras groseras
momentos de amor
ternuras, caricias
lujuria y besos
todo mezclado
sin medida, ni peso
convierten mi cuerpo
en tea encendida
que quema y palpita
de puro deseo
y me estiro y no llego
y me acerco y no estas
y cierro los ojos
para poderte mirar
silencio..silencio..
ahora te puedo tocar

1 comentario:

laura dijo...

Alguna vez, alguien me hizo el amor con versos, y te puedo asegurar que es una de las experiencias mas bonitas de mi vida


Saludos ......... Laura