martes, abril 29, 2008

Y me duermo

Siento un sudor que me cubre el cuerpo
una respiracion tan agitada que me hace resoplar
una presencia cercana, casi la puedo tocar

desnudo entre las sabanas, en una atmosfera glacial
me entremezco sin explicacion alguna
me muevo en un frenesi alocado

recorro, con las yemas de mis dedos
cada milimetro de mi piel, ardiendo
y no me puedo explicar el deseo

me toco, me siento, palpitante
enervado y arrogante el miembro
que me atrae hacia el, sin poderme controlar

y me inundo de sensaciones deliciosas
de gemidos apagados al morderme los labios
revolviendome en el lecho en un fuego que consume

cascadas, de placer, fuegos artificiales en mi mente
me levantan, me descolocan, me marean y me abruman
hasta que la ultima gota, de mi esencia masculina

se derrama por mi vientre de manera ininterrumpida
y me duermo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y un animal mágico recorre cada poro de tu piel y con su pelaje suave te electrifica, y su cola se enreda en tus muslos, y sube por tu vientre hasta lamer tu cuello, ansiosa y dulce, la pequeña zorrita corre por ese paisaje hasta envolverse dormida en el más alto cerro...

laura dijo...

Pa la proxima, si quieres te ayudo, sabes donde y como encontrarme