miércoles, junio 10, 2009

Recuerdo

No te queria besar, y te besé
y mi razón te llevaste
encendiste el fuego mas grande
y no podía ni respirar
No te quería besar, y te besé
y tus manos me recorrieron
y jadeante grite,
como, como te quiero
me despojé de mis ropas
recorriste mi cuerpo entero
acariciaste, besaste, lamiste
me penetraste con tus dedos,
y me deje llevar, por ese deseo
tan grande, tan grande, que sin el, muero
y exigí, que te metieras tan dentro
que palpitaras en mi,
que derramaras tu leche
y contigo me corrí
en un orgasmo de fuego
que me hizo estremecer
como muchas otras veces
tal vez, más que las anteriors
sabiendo, como sabía
que no habrian mas contigo.
Pero aun hoy, te quiero
y aun hoy te pienso
cuando otra boca me besa
cuando otro sexo entra en mi
y muerdo mi boca con fuerza
para no dejar salir, tu nombre
y lloro por ser cobarde
porque no supe luchar
por ti

7 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Recuerdos...recuerdas..?

A veces los recuerdos traen nostalgia y pensar que cualquiero pasado siempre fue mejor...

Deseo que estès bien y disfrutando de la temporada casi veraniega..de playitas,tintitos de veranos,cervecitas y mucha movida ...

Muchos besos dulces de tu amiga Embrujada....

© Capri dijo...

Antes de nada decirte ¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!


Cielo los recuerdos son bellos, hermosos y estos que tu escribes deivinamente eroticos y como no excitantemente excitantes, ... recuerdalos como esom, bellos momentos

Y mira al frente seguro que estos recuerdos los viviras, no iguales, pero si muy similares

Besos Toni.

Macu dijo...

Hay recuerdos aparentemente olvidados que aparecen repentinamente, sin aviso, desbocando la calma, convirtiendose en un reto...mejor no lo pienso!!
Tienes mi profunda admiración...celebra lo que está por llegar...besossss

Mar Moreti dijo...

Hola! k tal?
Aunque nostalgico, es eroticamente lindo y muy sexy, me gusto!
Sinceramente espero todo vaya
bien por allá contigo.
Un fuerte abrazo a la distancia...

laura dijo...

Waooooo!! sabes que me encanta cuando te metes en el papel de una mujer, como nos conoces jajaja.

Los recuerdos son lo que son, pedacitos de una vida que ya ha pasado, pero que quieres que te diga, algunos son tan hermosos!!

Besos guapo!!

marc dijo...

Te he conocido por lo de los 20minutos.. y ya te he votado! Bueno, bueno!!!!!! Un abrazo!

Lore36 dijo...

exitantes poemas ...wowww...que sensibilidad tienes para llevarlos a una pagina y transmitir tanto...muy buenos ...te felicito.
a ver si me autorizas a coocar uno en mi blog estan woww

me avisas si me lo permites


saludos bye