viernes, febrero 26, 2010

Sin aliento

Sin aliento estoy por verte
con unas inmensas ganas
de acariciarte despacio
no puedo esperar mas..

quiero sentir tus susurros
mientras las bocas se besan
interrumpiendo tu hablar
lo necesito cada vez mas...

deseo llenarte de mi
hacerte sentir mil veces
y luego mil veces más
que me entrego sin excusas
y con plena voluntad

necesito estremecerte
que no pares de vibrar
con cada beso y caricia
que no dudare en regalar

Sin aliento, he de quedarme
cuando tus brazos me aprieten
tensa y arqueada en tu extasis
y gimiendo sin parar


Eres tu, mi medicina
lo que me hara disfrutar
de salud, de poderío,
de toda mi personalidad

Sin aliento he de dejarte
empapada de tus jugos
y con la piel ardiente y suave
despues de hacerte gozar

6 comentarios:

Clau de sol dijo...

Molt maco, molt tendre, molt sensible,...Petonss!

© MEDEA dijo...

Que placer poder enloquecer entre tus brazos, entre tu lengua y entre tus piernas...
Me haces vibrar Don Gato..
beso apasionado

Arkantis dijo...

Sin aliento me ha dejado a mi este precioso poema...

Un besazo

Catman dijo...

Moltes gracies Clau de sol :)

Me gusta hacerte vibrar y enloquecer contigo Medea
besos acalorados

Muchisimas gracias querida Arkantis, besos para ti

Desde el Alba dijo...

Sin aliento me acabas de dejar a mi con tus letras!
impresionante...saludos!

Catman dijo...

no era mi intencion dejarte sin aliento Desde el alba, pero no dire que me molesta
besotes