viernes, marzo 05, 2010

Tu sabor

Anoche tu boca,
sabía a fresas jugosas
tus besos intensos
me hacían flotar

tus pechos, suaves y plenos
sabían al perfume
que sabia y medidamente
se esparce por toda tu piel

tu vientre, al sentir mi lengua
tiembla ligeramente
sabía a melocoton de agua
y me puse a lamer

y tu sexo, brillante
bañado por tu miel
tenía el sabor mas sabroso
tu sabor de mujer

bebi de esa fuente,
demorandome también
en pequeños mordiscos
que te gustaron también..

y ahora, estas despierta
mirandome juguetona
con tus piernas abiertas
y me acerco despacio

tus ojos me dicen, comeme
tus manos se enredan en mi pelo
mientras mi boca empieza a sorber
hoy sabes, ummm muy bien

sabes a hombre,
a sudores mezclados
y creo enloquecer
cuando llega tu orgasmo

me buscas, me besas
y musitas despacio
tumbate, y dejame
yo quiero comerte también

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus labios han descubierto mi sabor. :)

Qué placer provocaron tus letras, pude imaginarme en la escena.


Mua Caballero.

Silvia_D dijo...

Eso es un buen desayuno... y luego, un café. Sí?
Muacksssssss, gatito!!

lunilla dijo...

ya lo decía Cortázar.....Toco tu boca, con un dedo todo el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar,
besos

Blue

Lydia dijo...

Preciosas palabras que alimentan de lo lindo... Siempre placer leerte.