miércoles, marzo 21, 2012

Si no siento, me lamento

Largo tiempo ha pasado
sin acariciar otro cuerpo
sin sentir calor humano
extrañando un húmedo beso

tiempo de reflexión
de reconocimiento y descanso
para volver a sentirme dispuesto
a sentir como cualquier otro humano

aromas de deseos intensos,
sonidos guturales intensos,
sabores dulces y almizclados
disfrutar del ansiado orgasmo

sentir, en definitiva
esa hermosa comunión
en la que dos cuerpos se unen
con sensual intención

sera posible lograrlo?
notar como una areola se enciende
o resbalar en intimidades inundadas
descubirendo esa sensacion

sera posible vivirlo, no una vez
sino a diario?
y es que lo llevo tan dentro
que ya no puedo vivir

si no siento me lamento
y sino vivo me muero
y eso es lo que no quiero
vuelvo a la vida, es lo que deseo

7 comentarios:

Unknown dijo...

un placer que estés dispuesto nuevamente puesto con todas tus fuerzas, un abrazo

María Alas dijo...

Enormemente contenta de volver a leerte... Me gusta tu vuelta. Y ahora toca VIVIR!!! Un beso. María

Anónimo dijo...

Lo conseguirás.
...............

Anónimo dijo...

Un blog con mucha sexualidad, te seguiré, besos al alma.

Anónimo dijo...

Un blog con mucha sexualidad, te seguiré, besos al alma.

Kairi dijo...

Me encanta

Anónimo dijo...

Super sensual