miércoles, marzo 11, 2015

Mojandome con sus zumos

Este puede ser un gran dia
alquien que entiendo y me entiende
para tomar un cafe y saber
si no se trata de un sueño

hablamos, reimos y hay besos
que nos llevan a escapar
para sentir mejor nuestro deseo
llegamos hasta un campo verde

y en el aparece la pasion
los besos que muerden
y los sexos excitados
se buscan hasta encontrarse

su mano aprieta mi deseo
y su boca lo acaricia con ansia
mis sentidos se embotan
y ella me traga y me bebe

y sin dar tiempo a nada
desnuda me cabalga
llenandola con furia acalorada
la llevo al cielo de los placeres

me moja su excitacion
y su olor me enerva del todo
gime, jadea y grita
clavandome hasta lo mas hondo

y me derramo de nuevo
mientras su boca me busca
no se como ha sido muy bien
pero conmigo se abraza

y siento sus pechos apretados
contra el vello del mio
y como jadea agotada
mojandome de sus zumos

No hay comentarios: