miércoles, marzo 11, 2015

Mojandome con sus zumos

Este puede ser un gran dia
alquien que entiendo y me entiende
para tomar un cafe y saber
si no se trata de un sueño

hablamos, reimos y hay besos
que nos llevan a escapar
para sentir mejor nuestro deseo
llegamos hasta un campo verde

y en el aparece la pasion
los besos que muerden
y los sexos excitados
se buscan hasta encontrarse

su mano aprieta mi deseo
y su boca lo acaricia con ansia
mis sentidos se embotan
y ella me traga y me bebe

y sin dar tiempo a nada
desnuda me cabalga
llenandola con furia acalorada
la llevo al cielo de los placeres

me moja su excitacion
y su olor me enerva del todo
gime, jadea y grita
clavandome hasta lo mas hondo

y me derramo de nuevo
mientras su boca me busca
no se como ha sido muy bien
pero conmigo se abraza

y siento sus pechos apretados
contra el vello del mio
y como jadea agotada
mojandome de sus zumos

1 comentario:

Nones dijo...

Em sembla que a aquest poema tan "subtil i sensual", se li hauria de donar un xic més de canya... no?
Farem algunes correccions, la protagonista no es sent del tot comode amb el seu paper.

Una vez llegados al verde pinar,
nos sentamos al lado de un riachuelo
hacia calor y nos quitamos las cahquetas usandolas como almohada,nos quedamos asi tendidos mirando las nubes que se entreveian a traves de las ramas, hablamos de las formas que sugerian, en algunas coincidiamos en otras no, intentabamos entre risas convencer al otro de que eran lo que veiamos cada uno con su imaginación. En un gesto espontaneo nuestas manos se entrelazaron, nos quedamos unos minutos en silencio, pensabamos lo mismo... ella se giro primero, luego yo me miraba sonriendo, sonreia su boca sonreian sus ojos y me atreveria a decir que sonreia su alma que ya se sentia cercana a la mia.
Me acerque lentamente mientras nuestra turbación crecia... como imanes nuestros labios se atrajeron y nos fundimos en un beso largo, apasionado e intenso... nuestras respiracones se aceleraron y el corazòn latia con mas fuerza. Le acaricie el cuello mientras nos mirabamos, cerro los ojos y se dejo llevar mi mano acaricio su escote por debajo de la blusa, travieso al topar con los botones desabroche uno a uno sin prisa , notaba su pecho respirar mas rapido, mas rapidos sus latidos, sus mejillas se tiñeron de rojo como amapolas signo evidente de su excitación... la volvi a besar
me pillas?

El aqui te pillo aqui te hago un kiki... per més endavant quan ja hi ha confiança... t'haig de confessar que quan vaig llegir això va anar de poc que no cancel.lo la trobada... ja continuara un altre dia que ara no et convé...
L'autora del comentari confia en el bon discerniment del administrador del blogg a l'hora d'autoritzar o no una entrada.