viernes, noviembre 06, 2020

Voy a pervertirte

voy a pervertirte con mis besos
con mis caricias prohibidas
vas a ser la unica
que sepa como amo
vas a pervertirte con mis juegos
y hacerte maestra en mis pasiones
perdernos en esos juegos tan antiguos
que se vuelven abrasadores
voy a pervertirte con mis frases
cuando estes a mi unida
con palabra que parecen feas y malditas
contagiarte de mis vicios,
deseando revivirlos
voy a hacer que no puedas vivir sin eso
que tengas muchas ganas cada dia
y cuando estes, tan escandalizada
que no sepas ni siquiera en que andas metida
susurrare a tu oido que te amo
susurrare a tu oido....que te amo

voy a convertirme en adicto a tus palabras
adicto a tus besos, a tus conversaciones
voy a levantarme cada dia,sin haberte sacado de mis sueños
vas a volverte solo mia
solo yo voy a ser tu dueño
voy a convertirte en la maestra
de tan extraños juegos
vas a retorcerte en los placeres
vas a estremecerte en tu vida
solo tu y yo sabemos
lo que queremos de la misma
voy a pervertirte y pervertirme
voy a sentirme vivo y sentirte
como te he echado de menos
como es ya no se repite
y cuando estes, tan escandalizada
al mismo tiempo me sientas tan dentro
que ese escandalo te excite
que haga que tu corazon palpite
y que escapen gritos de lo mas interno
me mires a los ojos y me digas...
con una voz bajita y acariciante
envolviendome con tus besos
susurrandome al oido que me amas
susurrandome al oido.....que me amas

No hay comentarios: