sábado, enero 14, 2006

Salvaje Tentación


Te mueves sugerente,
Muestras tu cuerpo desnudo
Que es como una vision
De pasión y de lujuria latente

Te estiras y remueves
Entre sabanas de saten
Y cierras tus ojos verdes
Disfrutando la sensacion

Mi mirada acariciante
Recorre toda tu piel
Cada poro, cada curva
Me grita..tocame

Y abres tus ojos de nuevos
Velados por la pasión
Un beso lanzado al vuelo
Me acerca a tu corazón

La sangre palpita con fuerza
Me embota el olfato tu olor
Mujer excitada en flor
Y me acomodo a tu vera

Nuestras bocas se unen
Haciendose el amor
Las lenguas penetran
Y comparten humedad y sabor

Y el fuego encendido abrasa
Te giras y me cabalgas
Como amazona sin pudor
Se muven tus pechos y tiemblan

Y entre tanto las manos se entrelazan
Y los cuerpos como una aleación
Se funden, hombre y mujer
Y llega el momento mejor

La fuerza del extasis magico
El milagro de la posesión
Gritos quedos pero tan fuertes
Que parecen una explosion

Caes rendida tras el esfuerzo
Respiras con agitación
Me miras, sonries y duermes
Salvaje tentación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuantas tentaciones tenemos en la vida?sin dudar me quedo con esta salvaje tentación .Cada día te superas mas y mas...!FELICIDADES! un besito.

Contemporanea dijo...

SON TAN ELOCUENTES LOS POEMAS QUE UNA SE QUEDA MUDA. LO GRAFICAS TODO Y HAY UNO PARA CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS. AGRADEZCO TU COMENTARIO Y EL POEMA DEDICADO ES HERMOSO. GRACIAS