martes, diciembre 18, 2007

Haciendo el Amor

Besando
tus labios carnosos
penetrando en tu boca
en un baile de lenguas

Acariciando
por completo tu cuerpo
tus senos rotundos
llenando mis manos

Sintiendo
el corazon latiendo
a ritmo de locura
mientras te entregas

Notando
el calor de tu piel
que abrasa mi pecho
y enciende mi fuego

Torbellino
de mariposas volando
en mil direcciones
en tu interior

Temblando
expectante y deseosa
de bañar en tu esencia
todo mi ser

Abriendo
la entrada a placeres
entrando muy hondo
sin vacilacion

Catarata
que desborda con fuerza
inundandolo todo
con tanta pasion

Jadeos
que anuncian con fuerza
y sin ninguna verguenza
tu excitacion

Placeres
arremolinados, marean
llenan de fuego
tu imaginacion

Gritos
arrasando el silencio
desgranando temblores
en un largo instante

Arqueada
recibes dispuesta
el humedo presente
que te aporto yo

Vueltas
que da tu cabeza
no quieres que pare
tanta sensacion

Relax
apoderandose de todo
devolviendote despacio
a la realidad

Aroma,
de sexo compartido
de flujos y esperma
en ese rincon

Quema
pero como sienta
devuelve la vida
alimenta el amor

Duermes
casi agotada
ya ni recuerdas
como empezo

Sueñas
mirando tu rostro
frente al espejo
descubriendo el rubor

Y Despiertas
pronto en la mañana
en tus ojos estrellas
en tu piel, mi olor

3 comentarios:

olowa dijo...

has hecho que rememore cada instante del último encuentro con mi amor. gracias de corazón! :)

laura dijo...

Es verdaderamente increible, como transportas a recuerdos de noches pasadas, a mañanas sin ganas de despertar, junto a la persona que amo

Saludos ........... Laura

P.D. Ya se escribir exhibicionista jajaja

JENNYJEINS dijo...

Hola.. te cuento que soy muy exigente para esto de la poesía erotica son muy pocos los autores que saborean el pensamiento que surge de mis sentimientos y lo expresan en letras.. Pero me ha cautivado este manjar de poesía, letras que juntas las convinas y haces conmemorar a tan gran exactitud un momento que a muchos les es imposible describirlo.

Gracias... JennyJeins