sábado, diciembre 08, 2007

Pensamientos sin hilo

Como un molino de viento
agito mis manos al cielo
agotado de esperar
besos, abrazos, caricias
que no acaban de llegar

el cielo me ha castigado
con paciencia lo soporto
aunque sigo extrañando
momentos de sensualidad
en oscuros y calidos silencios

alientos que se mezclan
cuerpos que sudan al amar
olores de flores tiernas
sonidos de musica tribal
siempre en tu compañia

y en mi mente se recrean
escenas de fuego ardiente
de cariz tan sexual
de tu cuerpo y mi simiente
tilendo tu piel morena

y los gemidos y jadeos
que de tu garganta se escapan
ultimos retazos
de lo vivido en el acto
y que te sienta genial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no alzes los brazos al cielo, álzalos a mi pechos y acarícialos suave.
no digas que el cielo te castiga, azota estas nalgas nacaradas con tus manos abiertas y enrojece de vida mis caderas nacaradas.
baila sobre mi al ritmo de tu corazón,
lléname de ti.
que rezume de gato esta
zorrita.

laura dijo...

No hay mujer, que no se sienta bella, despues de hacer el amor apasionadamente con el hombre que ama, no hay musica mas apetecible que la de los jadeos y gemidos de ese hombre

saludos .......... laura