martes, enero 15, 2008

Hoy..te deseo

Hoy me siento excitado
no domino mi deseo
todo mi cuerpo se agita
con sacudidas y fuego

quiero besar tu boca
como la primera vez
y apretar con mis manos
tus calidos senos

necesito sentir como crecen
tus pezones entre mis dedos
y que las lenguas bailen
lujuriosas en los besos

quiero ver como tu vientre
se aprieta contra el mio
y que enrosques tus piernas
mojandome con tu sexo

si, hoy necesito tanto
llenar todos tus huecos
que me duele no tenerte
y morirme por hacerlo

ver tus ojos que me miran
en los ultimos escarceos
que nos llevan a la dicha
cataratas de placer

y como esa sonrisa
amplia, y agradecida
se acerca para besarme
una y otra vez

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando duele todo el cuerpo de purita tensión, cuando no bastan las caricias tan conocidas, ni las antiguas imágenes para llegar adonde él me lleva. se puede aliviar la tensión, pero es como la sacarina de la pasión,
y esta zorrita quiere la tarta completa con su nata mmmmmmmmmmmmm