viernes, enero 11, 2008

No podemos esperar

la sonrisa de tus ojos
es como una caricia
que se repite en cada pestañeo

los gestos de tus manos
moviendose con viveza
me hablan de ti, con claridad

tus palabras, envolventes
en ritmica cadencia
me someten, me transportan

y el roce de tus labios
es pura vitalidad

tu cuerpo, menudo, y esbelto
me cuenta de aventuras
para poder explorar

el paisaje de tu piel
llena mi mente y deseo
e incluso hasta mis sueños

deseo reconocer cada centimetro
con caricias, con besos
que te hagan levitar

sentir, labio con labio
en un, nada timido, beso
que nos apriete aun más

notar cada latido, con fuerza
a traves de tu pecho
sintiendote respirar

y entre los besos y las caricias
notar como tu pierna
se enrosca a mi cintura

como invitando a unirnos
mucho, mucho mas
en algo tan hermoso, como sensual

respirando el mismo aire
compartiendo las salivas
nos buscamos y encontramos

pero no quiero soñar
quiero sentirte y que sientas
lo que puede pasar

dame la mano, sin miedo
no nos vamos a engañar
si ambos lo deseamos, no podemos

esperar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razón cari, no puedo esperar...............

laura dijo...

La verdad, es que cuando amas a otra persona, todo el tiempo que no estas junto a ella, es tiempo perdido, aunque los momentos que se pasa junto a ese ser, son los mas increibles, no importa un llamada de telefono, un correo electronico,etc..., todo es valido para tenerlo mas cerca

Saludos ............. Laura

susumis dijo...

sin miedo. sin dudas. tus manos me sostienen, las mías te acurrucan.

yolanda jimenez dijo...

cat
me recomendaron mucho tu blog, y vaya que estaban en lo cierto.
Tengo un programa donde leo relatos eroticos y fantasías, ojala me permitas leer alguno de tus poemas.
mi correo es cuentalealayola@hotmail.com
el programa pasa todos los lunes a las 11 pm (DF) por www.radionocturna.com

saluditos cachondos y felicidades por el gran trabajo.