miércoles, mayo 06, 2009

Describiendo la pasion..

Alguna vez has intentado
describir la pasion?
como sientes cada beso,
cara caricia que recibes
y como la vive tu interior
a mi se me acelera la sangre
y me hierve por el cuerpo
parece que se me llena el pecho
y mis sentidos se incrementan
veo mas y mejor lo que miro,
mis dedos son como sensores
que llevan a mi cerebro
cada espasmo, cada temblor
que provoco en el otro cuerpo
mi olfato, me transtorna
huelo la feminidad exquisita
y me elevo en placer inmenso
y la boca se me vuelve agua
deseando saborear,
la piel salada y brillante,
o el almizcle almibarado
que tu sexo emana para mi.
Y mi cuerpo, se divide
en contracciones salvajes
un sexo erecto enloquece
oscilando frente a ti
fuente de sensaciones
torridas, y volcánicas
que se derraman para ti
flotando sobre o bajo tu cuerpo
eres solo para mi

11 comentarios:

Zorra Bella dijo...

que excelente manera de describir la pasión.
besos

Saheli dijo...

Mi corazon se acelera tan solo con tenerte frente a mi, respiramos lento y profundo, paso a paso te acercas mas a mi y con solo tu mirada me dices cuanto me deseas ..... tomas mi mano y la llevas a que sienta el tic tac acelerado de tu corazon... sonrio si sonrio porque estoy nerviosa y ansiosa de ti.....
Te acercas y quedamos frente a frente con nuestros cuerpos rozando, mi respiracion ya no puede ser lenta ahora solo quiero que me abraces, lo haces, bruscamente me jalas de la cintura y siento tus manos rodeandome reclamando lo que es suyoo.
Me dejo llevar y me entrego al mas sublime de los momentos ......

pasion????? pasion??????
ohhhh divino tesoro..
saluditos!!!!!

antonio dijo...

bien escrito.
gracias

Sensaciones Encontradas dijo...

Muchas veces intentè describir la pasiòn. Tu lo has hecho de una forma increible y muy sensual sin duda... de todas formas...
nada mejor que vivirlo y sentirlo!!!

Catman dijo...

Muchas gracias Zorra Cachorra :)
besos

Guau Saheli...destilas mmm no se si decirlo ;)
muy bonito, gracias
Besos

Gracias a ti antonio :)

Completamente de acuerdo Sensaciones Encontradas

besos

Saheli dijo...

Destilo!!!!???????
esta mal lo que escribí? así no debo escribir?????
-saluditos!!

Catman dijo...

todo lo contrario Saheli, escribiste muy bien
saludos

laura dijo...

Yo no se si sabria describir la pasion tal y como tu lo haces, yo solo recuerdo:

Recuerdo unos besos,
que solo con eso,
la piel se me heriza.

Recuerdo unas manos,
recorrer mi pecho,
de amor sediento.

Recuerdo una boca,
entre mis piernas,
y lo que eso provoca.

Reuerdo tantas cosas,
del primer dia de mi vida,
en que me volvi loca

Como ves solo recuerdo, pero son los recuerdos mas bonitos de mi vida, junto al hombre mas maravilloso del mundo, algun dia te dire quien es

Besos guapo!!

Indra dijo...

Amén :)
(no se me ocurre nada con que poder rechistarte)
Un besote mi Cat

alma-en-vivo dijo...

SIN PALABRAS LAS PUSISTE TU TODAS...
BESOSSSS

Catman dijo...

pues no esta nada mal lo tuyo Laura
besos guapetona
:)

pos amen mi indra
besotes
:)

Muchas gracias Ascen
besosss
:)