domingo, mayo 10, 2009

Fue ayer en la penumbra

Era ayer en la penumbra
masajeando mi cuerpo
con un aceite esencial
de olor almizclado y canela

tus manos me recorrian
espalda, cintura y nalgas
y se movian serpenteantes
mientras tu a horcajadas

transmitias tu calor
sobre mi piel desnuda
te quitaste el vestido
para acariciarme con tus pechos

erectos, suaves, tibios
frotandote contra mi
encendiendo mi deseo
y susurrando en mi oido

palabras de amor lujurioso
piel con piel
rostro con rostro
me gire hacia ti

Era ayer, en la penumbra
con nuestros cuerpos desnudos
acercandose mas y mas
apasionados, enfebrecidos

mi sexo erecto, el tuyo una fuente
atrayendose, buscandose
acoplandose perfectamente
deslizandome dentro de ti

aprtando casi con delicada furia
tus pechos entre mis manos
sintiendo el palpitar desbocado
inmesos en el frenesí

bocas pegadas, mordiscos, besos
dedos enredados en los cabellos
mojado en ti, mojada de mi
impetu vehemente, de amor entregado

dos mentes fundidas en un cuerpo
estertores precursores de placeres
tan deseados como intensos
nos sacuden al mismo tiempo

me corro, te corres, juntos sentimos
los flujos, la descarga placentera
abrazados con tanta fuerza
respiramos el mismo aire

y las bocas no se despegan
y los cuerpos se mantienen unidos
parece un sueño prohibido
y fue ayer, en la penumbra

7 comentarios:

© Capri dijo...

Acaricias la piel con tus palabras

Despiertas los deseos entre tus líneas.

Me has erizado la piel.

Infinita entrega total de dos cuerpos que se desean,se funden.

No parece un sueño, al leerte es realidad¡

Un beso

Zorra Bella dijo...

Cat, me encanta leerte tan apasionado
besos
Z

laura dijo...

Eres un dibujante con palabras, un pintor de sentimientos, eres un poeta y en este poema lo dejas mas claro que nunca

Besos guapo!!


P.D. El poema no me gusta, ME ENCANTA

EMBRUJADA dijo...

Un sueño maravilloso entre sombras y penumbras ,compartiendo tanta pasiòn ..


Muchos besitos de mi corazòn para tì y te deseo un feliz fin de semana amigo guapo y querido..

Besos Embrujados...

Saheli dijo...

sueños, sueños que aun no se hacen realidad.....
Llegas tarde a la cita
y yo esperadote ansiosa
desesperada por apartar de mi
todos los pensamientos lujuriosos
que me embargan al pensar en ti
en tu cuerpo, en tu voz, en todo tu ser, al ser expuesto ante mi,
erecto de pasion.
Te roza mi mano, en tu brazo
y me doy cuenta de lo que produce
en ti el tocar mi cuerpo,porque
empiezas a crecer y se enciende en ti la pasion ese fuego que no
puedes controlar, sí lo sabes, me deseas y no sabes como detener esto, te apena que yo me de cuenta de tus deseos, pero no sabes aun
que yo tambien te deseo.........
vamos caminando y sin querer jugueteando mi mano te roza y me detienes porque no puedes mas....

Gracias por deleitarnos con tan interesante y seductora lectura...

ROSHELIA ♥ dijo...

Facinante, me hace recordar tantos momentos prohibidos en la penumbra de habitaciones rentadas para saciar el hambre de uno mismo en la piel de otro.
Escondiendo nuestros sentimientos, para que nuestras parejas no lo supieran, que hermoso es ser infiel cuando te aman y te desean.

Catman dijo...

Muchas Gracias Capri, me alegro que te haya gustado
Un beso

Muchas gracias Z, besos para ti

Laura, me sonrojas :D
besos

Gracias querida amiga EMBRUJADA por tu visita y por tus palabras, feliz semana
besos gatunos

Gracias a ti saheli por subyugarme tambien con las tuyas
besos

Pues si Roshelia, gracias por tus palabras
un beso