miércoles, octubre 07, 2009

Bebiendonos

Te he sentido junto a mi
y he deslizado mis dedos
por la curva de tu cuello
haciendote sentir

he bajado un poco mas
rodeando tus senos
viendo crecer tus pezones
y no me pude resistir

lami y bese con deseo
cada parte de tu cuerpo
escuchando tus gemidos
y poco despues tus jadeos

ahora estas gozando sin fin
mientras bebo de tu cuerpo
y explotas para mi
bañandome por entero

no me lo quiero perder
y deseo repetir
pero ahora eres tu
la que me quiere beber

y te frotas como una gata
deslizandote sobre mi
mi deseo se levanta
solo por, y para ti

8 comentarios:

Macu dijo...

A beber, a saborear tanto placer, quien se puede resistir, ante semejante oleada de pasión sobre la piel, ante ser todo y mas mientras exploras y recorres el cuerpo de la persona a quien amas.
Gracias, cielo por escribir, sabes que siempre ha sido y sera un placer leerte. Besosssss

Unknown dijo...

un placer amigo el volver a leerte,
un abrazo y seguiré bebiendo todo mientras pueda según las indicaciones

alexia {All} dijo...

Magníficos versos...un beso

Anónimo dijo...

no puedo decir mucho..
solo que es un gusto volver a leerte y saber que estas de regreso...
saluditos...
Saheli!!!!

Zorra Bella dijo...

ya te extrañábamos!!! espero que regreses para quedate!!
un beso

clau de sol dijo...

M'agrada que tornis a escriure. Ànims!

ángel dijo...

Tu espacio ha sido un agradable espacio en esta tarde. Gracias por ello.


Saludos...

Anónimo dijo...

como me gusta tomarmelo todo...y que me hagan lo mismo...guau!!!!