miércoles, octubre 14, 2009

Y asi es como te veo

Nada me gusta mas que tu risa
y la cara con que me miras
cuando fijamente
me dices directamente
no te obsesiones...

Nada me gusta mas que verte
cuando tu espalda se tuerce
y tus nalgas sobresalen
viend tu mano aproximarse
a ese rincon que tu sabes

Nada me gusta mas que escucharte
cuando gimes excitada
y tus gemidos me llenan
de una pasion desatada
que solo tu puedes ver

Nada me gusta mas que sentirte
y tenerte tan , tan cerca
que pueda sentir tu olor
a mujer, a deseo, a sabor
y tocarte, es mi deseo

Nada me gusta mas que decirte
todo lo que por ti siento
para bien o para mal
a pesar incluso, de tu miedo
porque asi es como soy

y asi es como te veo

16 comentarios:

Indra dijo...

Nunca dejes de hacerlo, expresar lo que sientes, lo que ves,tu que tienes esa facilidad...a mi ya sabes, me cuesta una hartá!! ;)
(estará orgullosa de sentirte mientras la miras así...)
Un besote

Txelo dijo...

NADA ME GUSTA MAS!
BESOS MIL*

Ceci Bravo dijo...

Nada y Todo, antonimos y sinonimos.
Buen recurso

clau de sol dijo...

M'agrada que t'hagi tornat la inspiració. Espero seguir llegint-te. Petons!

Arkantis dijo...

Como nos gusta que un hombre nos diga y sobretodo nos demuestre lo que siente...

Besitos

Macu dijo...

Tu sientes y haces sentir amor del bueno,tu objetivo es lograr una combinación perfecta de todos los ingredientes. Esa receta que te haga feliz y te haga vivir de forma apasionada, a tu lado es imposible tener miedo.Besoss

erick* dijo...

Hola.
Me han encantado tus poemas en especial el de -Bebiendonos -
tanto tanto que lo he subido a mi blog, espero que no te importe mi deshonra. Aun asi te he "direccionado" para que otros conoscan y se puedan deleitar tambien.
:) un abrazo!
y gracias por esto que nos dejas.

Bella dijo...

Hola
que lindo lo que expresas
me hizo sentir tan...
gracias por estos sentidos
bella{SLd}

luli dijo...

nada me gusta más que venir a leerte...
besooosss

Amparo dijo...

Lo que hace especial a alguien es la forma en que la percibimos, las emociones que despierta en nosotros una determinada persona cambia cualquier otro significado.
Besos

Anónimo dijo...

Wow...muy sensual y erotico! Me encanto!!!

Anónimo dijo...

Encantada de volver a leerte..sigue siendo un placer.....como antaño...un besote!

María dijo...

Bonitos tus versos, llenos de aroma y sabor, y me quedo ojeando el blog, que hace mucho no venía por aquí.

Saludos.

CalidaSirena dijo...

Delicioso. Siempre tenemos que dar rienda suelta a nuestros sentimientos..
Un beso enorme

Dylan Forrester dijo...

Unos versos degustables.

Saludos.

rosspark dijo...

un gran lugar, y mejores poemas!! me encanta. Un beso