sábado, abril 01, 2006

No dejo de quererte, que le voy a hacer

No dejo de quererte, que le voy a hacer
solo con ver tu nombre, se estremece mi ser

a veces pienso
en esa boca
que me provoca
que me sonrie

a veces creo
que en todo el dia
no hay un momento
que no te piense

No dejo de quererte, que le voy a hacer
solo con ver tu nombre, se estremece mi ser

y en las noches
en mi camita
mis manos piensan
que stan contigo

que te acarician
que te poseen
y que tu gritas
abrazandme fuerte

no dejo de quererte, que le voy a hacer
solo con ver tu nombre, se estremece mi ser

y yo imagino
esos momentos
durante horas
sin darme tregua

y ya te veo
como me gimes
y me susurras
en mis oidos

yo tambien te quiero, que le voy a hacer
no dejes de quereme, o me morire

y los dos juntos
nos movemos
cada seguundo
sin cesar de darnos besos

y al fin te paras
y yo contigo
y nos perdemos
en nuestro mundo

tu tambien me quieres, que le vamos a hacer
que se pare el tiempo y volvamoslo a hacer...

(Poema canción, inspirado en la cancion.....Si tu ya no me quieres...de las niñas.)

5 comentarios:

La Noche dijo...

Digo que no cese el erotismo sensual, ese que te caracteriza para escribir y relatar,me gusta leerte siiiiiii.
QUE LE VOY A HACER.

Stormy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
laura dijo...

Pues por lo menos somos tres las enganchadas a este placer,seguro que muchos/as mas, pero calladitos

Saludos.............Laura

Stormy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

otra más hechizada...no me puedo despegar de la pantalla no tengo palabras para decir lo que siento .un placer muy dulce...

saludos