miércoles, abril 12, 2006

y a veces sueño, que no se acaba..


sueño, si
todas las noches
y en ellas te encuentro
fiel a tu cita

tu cuerpo suave
oliendo a rosas
tus labios prestos
a ser besados

me has seducido
me has atrapado
y entre tus pechos
me siento gusto

quiero las mieles
de tus entrañas
quiero sentirlas
paladearlas

volverte loca
con mil caricias
por todas partes
pero sin prisa

quiero el concierto
de tus gemidos
el verte agitada
y temblando

quiero que me aprietes
con mucha fuerza
que no me escape
que mas me sientas

y darte a ti
mi niña amada
toda mi dicha
en ti derramada

sueño, si
todas las noches
y a veces sueño
que no se acaba..

1 comentario:

Loly.M dijo...

Sabes? sueña y no se acabará,soñar es algo bonito que mantiene a las personas vivas de alguna manera... la encuentro cargada de una dulce sensualidad.Un besito