domingo, noviembre 18, 2007

Ahora al despertarme

me despertaste en la noche
con tu mano juguetona
buscando bajo las sabanas
aquello que necesitabas

acariciaste y lamiste
con paciencia sin igual
hasta conseguir erguirlo
y hacerlo palpitar

decidiste cabalgarme
sentandote sobre mi
empapandome de tu flujo
lubricandome de ti

y con tu mano experta
dirigiste hasta tu cueva
tu deseo mas primitivo
adueñandote de mi

te movias, retozona
y frotabas sin pudor
los labios humedecidos
el clitoris abierto en flor

y tu cabalgata seguia
gimiendo y poseida
por placeres suculentos
que te llevaban en volandas

hasta que surgieron los gritos
los espasmos previos
al orgasmo enfebrecido
que deseabas sentir

temblando, y transpirando
caiste sobre mi pecho
y senti de nuevo tus besos
y el aroma de tu piel

entonces, otra vez el sueño
nos embargo y envolvio
convirtiendo, aun no lo se
la vivencia en un sueño

que ahora, al despertarme
escribo para ti

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sueños húmedos... qué gustito!

olowa dijo...

yo tb soy sonámbula jejje

laura dijo...

Con lo que me gusta a mi esos despertares jajajaja

Saludos .......... Laura