viernes, noviembre 09, 2007

Tu eres la lujuria

acostumbrado a silencios
me perturban tus palabras
cuando musitas quedamente
cuanto estas de mojada..

me excito, con tu lengua
en mi oreja juguetona
y sintiendo tu mano
rebuscando entre mis piernas

endureces mi deseo, al que
humedeceras despues
aun no se si con boca o sexo
pero ambos son un placer

y ya mepierdo por completo
cuando mirandome
me miras irreverente
y me gritas, follame

parece irreverente
casi fuera de lugar
pero no hay otra palabra
que mejor pueda explicar

follame, me repites
y te sientas sobre mi
clavando mi estaca en ti
sin freno, con frenesi

y te mueves, y gritas
moviendome como tu
nos agita el mismo deseo
nos traspone el extasis

y cuando, por fin
te inundo, y caigo sobre ti
los jadeos, y tus ojos
me dicen todo de ti

no soy solo poeta
soy hombre, vaya que si
y tu eres la lujuria
y te quiero para mi

3 comentarios:

laura dijo...

Tu si eres la lujuria!! Que no veas como me pones cuando te leo jajajajajajaja


Saludos ........... Laura

olowa dijo...

fo lla meeeeeeeeeee!


sorry, si no lo digo, exploto!

Anónimo dijo...

Me gusta entrar en el blog y encontrarme tantas cosas nuevas ... una sorpresa muy grata ver los nuevos poemas.
Es buena lectura antes de dormir y más si vas a compartir la cama con alguien ;) jajaja. Felicidades de nuevo, sigue sorprendiéndonos con ese erotismo K.K.