lunes, marzo 30, 2009

Has sentido el deseo

Ha sucedido, una vez más
has sentido el deseo
y te has dejado llevar
cada palabra mia
te transportaba más,
y tu cuerpo reaccionaba
sin poder, ni quererlo evitar.

Ha sucedido otra vez,
manabas la miel más dulce
y te embargaba el calor
tu piel, era el reflejo sensible
de todo lo que escuchabas
y mordias tus labios,
mientras el placer te llevaba

Me has sentido en tus entrañas,
las ganas de recibir el rocío,
para que el extasis más intenso
lograra calmar ese momento
las ganas inmensas de sentir
retorciendote, traspuesta
estaba tan dentro de ti

Y casi sin proponertelo
te has derramado en mi,
que queria goloso beber
de la fuente de mis deseos
y sentirte con mis cinco sentidos
caricias, aromas, sabores,
gemidos, y desnudeces, todo para mi

y yo contigo, inflamado
con el mas fuerte anhelo
no podia verte, ni tocarte
pero te sentía junto a mi
y esa sensación permanece
como si todavia sintiera
cada caricia que has deseado

he estado contigo, por un rato
te has entregado a mí,
y has sido correspondida,
con mi entrega mas sincera
ahora te echo de menos
no poder tenerte aqui,
pero has sentido el deseo
y era todo para mi

6 comentarios:

Su dijo...

Por lo menos lo ha sentido y lo ha disfrutado..
Preciosas letras Cat..
Besos dulces..

Indra dijo...

No hay nada más hermoso que entregarse y ser correspondida.
Precioso Catman.
Un besote

laura dijo...

Y en la distancia, las palabras y la oscuridad unen a los amantes

besos guapo

El poema precioso

Rachel dijo...

bonita siempre la entrega...

mAlicia dijo...

Qué intenso.. Sólo me queda la curiosidad de saber si escribes sobre un recuerdo, o sobre algo que acaba de pasarte.

"Manabas la miel más dulce.." Bonito..

Un abrazo!

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

su blog es muy bueno