martes, marzo 03, 2009

y me acerqué a tí...

Entre volutas de humo
y desnuda ante mi
te movias sigilosa
acomodandote en la cama
mi cigarro se consumía
solo podía estar por ti.
Tus curvas me atraían
y en ellas queria atrapar
el deseo que nos consumia
pero ahora, solo podía mirar
como acariciabas tus piernas
con el dorse de los dedos
como se erizaba tu cuerpo
por el placer que te dabas
mi sexo latia oprimido
pero seguia mirandote
encerrando tus areolas
entre los dedos de tus manos
tus mejillas se arrebolaban
sabiendo que te observaba
y los minutos pasaban
el cigarro se consumió
tu mano se adentró en tu sexo
y alli permaneció
penetrando, acariciando, frotando
en un impudico frenesí
los gemidos y jadeos escapaban
y yo segui alli
finalmente tu cuerpo desnudo
se arqueó y un grito, resonó
el placer supremo llegó
y al caer nuevamente en la cama
fue cuando me levanté
y me acerqué a tí...

6 comentarios:

tejedora dijo...

Sugerente, morboso… Imagino qué ocurriría cuando te acercaste a ella.

Besos.

EMBRUJADA dijo...

Nada màs dulce que notar la presencìa y como se acercan a tì poco a poco,lentamente para desembocar en pasiòn poderosa.

Muy bello Catman...


Tu amiga Embrujada.

Lydia dijo...

Ese momento de atracción... de pudor y de arranque hacia el placer... cargado de gemidos...
Precioso.

alma-en-vivo dijo...

hola pasaba por aki y lei otra vez me sube la tension y calorcito.
bess

Indra dijo...

y como aguantaste tanto? ;)
Un besote

Anónimo dijo...

Vaya que si te acercaste...mmmmm... sin comentarios sobre lo que paso una vez que estuviste cerca de mi, que cada uno imagine a su manera y a su gusto....