miércoles, marzo 25, 2009

Yo solo se, que si, que te amo

Todo iba bien,
resultaba hasta increible
sonrisas, felicidad
deseos consumados
cuando aparecieron los celos
de manera subrepticia
arrasando con crueldad
todo lo que habia pasado
Celos de unas fotografias
que te hicieron pensar mal
que te engañaba con otras
y no una, ni dos, sino todas
segun tu, zascandileando
a toda hora y en todo lugar.
Unas fotografias, te llevan
a odiar en lugar de amar.
Y es que los celos arrasan
y en lugar de reir y hablar
callas, te escondes, y lloras
prefiriendo pensar mal
Y me siento desnudo
indefenso en el silencio
porque no puedo pensar
si siquiera un segundo
que te vuelva a ver reir
ni tu desnudo cuerpo
se vuelva a mostrar a mi,
ni poseerte, ni gozarte
ni que conmigo goces
y se pierdan los te quiero,
los no puedo vivir sin ti,
solo porque unos celos,
ardan dentro de ti.
NO te preocupes,
no te agobiare, ni suplicare
ya lo hice bastante
lo que tiene que ser, es
por mucho que uno se empeñe
y lo que no es para mi,
tendre que tenerlo claro
pero no necesitas mentir,
o engañarte para lograrlo
yo solo se..que si, que te amo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Celos malditos, celos que acaban con todo... Lo sé, aunque no fui yo la celosa.

Besitos, Catman

EMBRUJADA dijo...

Tus palabras acarician los sentidos querido Catman,que profundo tu poema..y que bello.

Dulcemente Embrujada.

Besitos y cariñitos.

Anónimo dijo...

Hello, great post. Best regards

laura dijo...

Puedes querer mucho a una persona, pero si te entra el gusanillo de los celos estas perdido, por ese sentimiento hay quien es capaz de cometer locuras de todos los colores, yo he tenido que aprender a no ser celosa, pues mi amor apate de ser un hombre maravilloso esta lejos y aun es peor

Besos guapo!!