martes, octubre 25, 2005

Aúnque arda en el infierno


He pensado todo el dia
en nuestro ultimo encuentro
en la cara que ponías
en como movías tu cuerpo

acariciaba tus senos
con manos avidas de deseo
y exhalabas tus gemidos
con cada movimiento

tu misma te acariciabas
y tocabas mi pecho
cabalgando como amazona
mientras me dabas tus besos

dentro de ti resbalaba
en lascivo chapoteo
mientras tu te arqueabas
gozando esos momentos

y al final, casi gritabas
mordias con fuerza tus labios
mientras eras sacudida
por ramalazos internos

humeda, ardiente, gozosa
sobre mi te derrumbabas
sintiendo aun dentro de ti
el palpitar de mi sexo

no te movias, callabas
apretada sobre mi pecho
sintiendo al corazón
palpitando de nuevo

y pensando asi, ahora
vuelve a crecer el deseo
malditas sean las horas
que nos separan de eso

suena mi movil, con fuerza
despertandome de mi sueño
es tu voz, que me envuelve
y me eleva hasta el cielo

quieres volver a verme
quieres sentirme dentro
y yo quiero eso mismo
aunque arda en el infierno

No hay comentarios: