viernes, octubre 28, 2005

Con los cinco sentidos...


Saben tus labios a aroma de fruta fresca
jugosos, sabrosos, un deleite
Sabe tu piel a canela en rama
Dulce, intensa, me llega al alma

Huelo tus cabellos, a menta y poleo
Me transportan a prados verdes
El aroma de tu perfume en esos puntos
De limon y almizcle mezclados con frambuesa

Escucho los latidos de tu pecho
Fuertes, ritmicos llenos de vida
Los suspiros que escapan de tu garganta
Me enervan, me entusiasman, me agitan

Veo el brillo de tus ojos
Me deslumbran, me reflejan me abren las puertas
Veo cambiar tu cuerpo ante ellos
Y me nublo de deseo cada vez mas fuerte

Toco la suavidad de tu cuerpo
Recorriendolo, explorandolo, estremeciendote
Desplazo mis dedos por el…
Y no puedo frenarme ya…

1 comentario:

simplemente Diana dijo...

no te frenes!!!
que yo tampoco lo haré, dejaré libres a todos mis sentidos...

I love you with all my senses...

kiss...