domingo, octubre 30, 2005

Recuerda...


Aquella vez que nos fuimos
al lado del rio
alejados de todo
para poder estar solos

como mis besos y caricias
encendieron tu cuerpo calido
como devolvias los besos
y exploraban tus manos

aparecieron deseos inmensos
que querian ser saciados
nos molestaba la ropa
y casi nos la arrancamos

y te sentaste sobre mi
con tu sexo mojado
frotandote contra mi vientra
sintiendome excitado

llevaste a tu pecho mis manos
y senti tu palpitar
como te sentia sobre mi
encendiendonos aun mas

No lo evitamos, era imposible
me introduci en tus entrañas
y miraba como tu rostro
se transfiguraba

gozamos del placer mas humano
de consentirnoslo todo
de unirnos en cuerpo y alma
y de ser uno solo

y asi explotamos entre besos
caricias y susurros
que solo eran nuestros
perdidos en aquel nuestro mundo

luego mas relajados
acariciaba tu cuerpo desnudo
durmiendote en mis brazos
satisfecha, protegida

y como una niña pequeña
sonreías

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy bello, catman!
gracias por tu visita!