viernes, octubre 28, 2005

Mientras dormía


He soñado mientras dormia
Que te hacia el amor
He sentido por mi cuerpo
Como me acariciabas

Y tambien sentia tus besos
Mientras tu me acariciabas
He notado como tus pechos
Con mis besos se endurecian

Como tu respiración
Junto a la mia se aceleraba
Y como tus manos tomaban
Mi masculinidad despertada

Notabas como latia y con ternura
La acariciabas para mas tarde
Notar como la besabas
y de placer enloquecia

jugaba con mis dedos en tu perla
escondida entre los labios
bañada por tu deseo
y tambien lo saboreaba

entre mis brazos gemias
y temblabas por lo que sentias
hasta desear tenerme dentro
y con ternura me lo pedias

entre en ti mientras te besaba
lentamente, disfrutando del momento
y tu me recibias ansiosa
hasta sentirte unida a mi

los movimientos lentos
se fueron acelerando
las manos exploradoras
recorrian cada cuerpo

y sin prisas disfrutabamos
de ese instante tan bello
tu y yo fundidos en uno
tu y yo un solo ser

hasta un momento cumbre
en que llegaba el placer
los cuerpos se arqueaban
los gemidos se sustituian

por gritos quedos y tiernos
solo para nuestros sentidos
derramandome en ti
clavandome tus uñas en mi espalda

volviendo a besarnos aun mas
y seguir con ese baile sensual
buscando golosos mas momentos
tan dulces como el vivido

y conocernos mejor
y sentir mas todavía
unidos por algo mas
que lo que ese acto inspira

1 comentario:

simplemente Diana dijo...

Mientras dormia tambien he soñado
que me hacias el amor,
que me acariciabas tiernamente,
que me besabas,
sentia tu respiración, tu aliento tan cerca de mi...
sentia los latidos de tu corazón y el mio, como uno solo...

mejor no sigo...
aprovechando esta tarde de lluvia, sigo leyendote...

besotes!!