lunes, febrero 02, 2009

No sucedera mas


cuantos dias pasaron
sin verte, ni olerte
no escucho tu risa
ni siento tus roces
los echo de menos
cada dia mas.

No sucedera mas
seguire en soledad
con el silencio y nada mas
mi imaginacion
y el recuerdo de lo que senti
No sucedera mas
te fuiste de aqui
aquellos momentos de placer
que juntos tuvimos tantas veces
y que recuerdo tan bien

ya no hay mas besos
ni tampoco caricias
no hay jadeos , se fueron contigo
ya no hay orgasmos
ni verte dormida
ni siento tu aliento, no estas

No sucedera mas
bailar para ti
pasear de la mano por ahi
vibrar junto a ti
No sucedera mas
en mi memoria viviras
con lo que senti
con lo que sentiste junto a mi

debo asumirlo
es duro y complejo
pero es lo que toca, vivir
aunque no sigas
te siento conmigo
es otra manera de sentir

4 comentarios:

Su dijo...

Aunque no suceda más, se queda en tu recuerdo...
Besos dulces..

alma-en-vivo dijo...

Hola Tony pase a dejarte un beso para que lo sientas como tu poesia me ha hacho sentir ami.

Anónimo dijo...

Igual o sucede más o igual sí, pero cuando no duele (con el tiempo) se convierte en un bello recuerdo. Tal vez sea mejor así.

Besitos

Catman dijo...

gracias Susy, efectivamente, ahi esta, ahi vive..
besos dulces para ti

Hola ascen, gracias por ese beso, gracias por sentir, lo siento, creeme, lo siento

Es posible, muy posible, que sea mejor asi Reina, Gracias.
Besitos