viernes, febrero 27, 2009

Sentido


Fuente inagotable de mi deseo
me encandilas cuando te veo
no puedo parar ni quiero
de sentir todo lo que siento

Aroma de mujer, que me atrapa
envolviendome en tu fragancia
me atrae, me excita, me supera
y se hace eterna la espera

Tacto suave y delicado
de la piel mas suave imaginada
que cada noche extraño

Sabor, ligeramente salado
con un regusto afrutado
despierta mi sed mas tremenda

Visión, sublime, perfecta
un sueño que se hace realidad
un deseo que crece a diario
y que necesita cristalizar

Pasión, que supera lo imaginado
anhelo, lascivia, asi estoy atrapado
y nada consigue calmarlo
solo tu, y lo tienes en tu mano

5 comentarios:

tejedora dijo...

¡Qué sensaciones, deseo…! Que ella acuda para que no te sientas atrapado.

Muchos besos y buen fin de semana.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Como esa tela de araña que te atrapa, que no te puedes soltar.
La diferencia es que esa araña no te engullirá, solamente te hara sentir lo que jamás has sentido y te llevara a su guarida, para que nunca jamás vuelvas a sentir ese frio que envuelve a veces el alma.
Un besin

Indra dijo...

Atrapado y feliz, cuando te tiende su mano, pues.
Un besote
Muacksssssss

Anónimo dijo...

pasion vision amor...guauuuu hoy m sorprendiste...kom siempr! jijij...un bsote hombre gato**CADECA**

laura dijo...

Inagotable fragancia imaginada,
afrutado deseo atrapado.

Solo la frase en rojo excita, muy bueno, si señor!!

Besos