martes, febrero 10, 2009

Solo quiero eso

Buscando en la memoria
de pasados ya lejanos
a veces nos sorprendemos
de como somos y como eramos
las cosas que nos gustaban
y como hemos cambiado

Antes pensaba en imposibles
y ahora me conformo con realidades
que son las que me hacen sentir
vivo, hombre y que existo
cuando en tus ojos me miro
y en tu sonrisa me columpio

Ahora que tengo tus ojos
impregnados en mi vida
el olor y suavidad de tu cuerpo
los sabores que destilas
no puedo mas que alegrarme
por poder disfrutar ese regalo

Ahora que he sentido
cada uno de tus orgasmos
y que en mi mente resuenan
tus jadeos, tus otros sonidos
solamente recordarlos
palpita con fuerza mi deseo

Solo pienso en vivir todo eso
una y otra vez, con anhelo
entregandome a ti
recibiendote por entero
tu y solo tu
solo quiero eso

2 comentarios:

Su.. dijo...

Ainss y quien no quiere esa miel después de probar su dulzor..espero que lo consigas.
Besos dulces..

alma-en-vivo dijo...

buscando en la memoria nos damos cuenta de mucho muchisimo más me guto el poema
besssss