martes, febrero 24, 2009

a veces me pregunto

A veces me pregunto
si cuando sientes mis dedos
recorriendo toda tu piel
que sientes en ese instante
para poder describirlo
de manera más real

A veces me pregunto
cuanto mis labios se posan
sobre los tuyos abiertos
que es lo que te sucede
para poder vivirlo
con más intensidad

A veces me pregunto
cuando el orgasmo te llega
y te mueves convulsiva
que sensaciones tienes
para poder llenarte
todavia un poco más

A veces me pregunto
porque no me lo cuentas
y avanzar de esa manera
en sensaciones sin par
que por compartidas haran
que sean más intensas

A veces me pregunto
si tanta curiosidad
es por mi parte un abuso
y vulnero tu intimidad
no es mi deseo, para nada
solo hacerte gozar mas

5 comentarios:

Rachel dijo...

muy bonito...muchas preguntas pero que de esas que mola pensar en la respuesta...

tejedora dijo...

Cuántas preguntas, y al lado de ellas, en un riconcito… se haya la curiosidad para que, una vez satisfecha, pueda alejarse durante un tiempo. Seguro que encontrarás las respuestas.

Besos (que no acechen a la curiosidad).

Anónimo dijo...

a veces yo tb me pregunto como puedes scribir tan bello!
un bsote..**cadeca**

Ayla dijo...

Como definir la alteración de todo nuestro ser?
Un beso

Catman dijo...

Pue si Rachel, efectivamente ;)

Gracias de nuevo tejedora, besos sin curiosidad

Pues a eso no se responderte cadeca,
besos

Es complicado Ayla, muy complicado
besos