lunes, diciembre 08, 2008

Cada dia..


Parece mentira
y sin embargo es bien cierto
como se puede echar tanto de menos
un beso?
Pues es así, un beso diferente
mordisqueando mi labio
tirando suavemente de el
pegandose luego de nuevo
boca con boca, mezclando salivas,
un baile de lenguas, lascivas
y otro mordisco, otro tiron
mientras unas manos recorren
sin prisa, exploran, y encuentran
puntos tan sensibles que mi cuerpo
se enciende...
Un beso que espero , cada dia
que no llega, que ya no existe
que no se va de mi cabeza
mis manos se cierran con rabia
recordando ese beso soñado
y lagrimas salobres, dibujan
caminos humedos en mis mejillas
salados como ella, cuando la lamia
cuando mi lengua hacia que temblara
y su mano apretaba mi cabeza
sabor anhelado que ya no degusto
perdido para siempre, solo ya, recuerdo
parece mentira, y sin embargo,
es bien cierto
echo de menos esa compañia,
esos abrazos, esas caricias
cada extasis vivido, cada agonía
son mios, me pertenecen, viven en mi
cada dia...

No hay comentarios: