sábado, diciembre 13, 2008

Triangulos


Triángulos que me inspiran
a ver entre tus curvas
esas lineas que se cruzan
y que dibujan figuras
en la intimidad femenina
llamando mi atención.

Triangulos que visten
tu cuerpo cuando es verano
cubriendo lo que es hermoso
ocultandolo a los ojos
de quien no se lo merece
y provocando en todos
deseos que tu provocas

Triangulos que existen
en la forma que te mueves
cuando inclinas tu cabeza
y sonries
apoyandote en tu mano
o cada vez que caminas
dibujas con cada paso
entre el suelo y tus piernas
un lascivo triangulo

ay la geometria
que me inspira ese deseo
de explorar tu cuerpo
palmo a palmo
beso a beso
y en cierto magico triangulo
zambullirme sin ningun miedo

6 comentarios:

© Capri dijo...

Nunca había visto la geometría desde ese punto de vista, claro que yo soy mujer

Muy original . Me ha gustado mucho. y espero que te sea placentera la perdia entre esos triangulos que tanto deseas

besos

Diana dijo...

La magia de los triangulos, mirados desde los dos sexos. Me vuelven loca, e igualmente que yo tu los has detectado

Catman dijo...

fue una idea que nacio fruto de la inspiracion de la imagen, Capri, pero me gustó el resultado, y me alegra que te haya gustado tambien a ti
besos

Pues eso parece Diana, eso parece
saludos

Anónimo dijo...

Me ha encantado...cuando quieras hacemos una clase de geometría emocional y sensitiva........

Anónimo dijo...

Me ha encantado..cuando quieras hacemos una clase de geometría sensitiva, y sensorial...

Catman dijo...

pues me apunto yo a esa jornada de geometria y trigonometria sensitoria y emocional