lunes, diciembre 15, 2008

Y nos volvemos locos


Hoy mas que nunca deseo
sentir en mi boca tu sexo
saciando la sed mas intensa
de un ancestral alimento.
Hoy con una fuerza tremenda
quiero darte mi esencia
que lamas entero mi miembro
y notes palpitar esa sangre
que hierve ardiente en tu fuego
boca, sexo, sexo y boca
cada una en el otro y ambos
al mismo tiempo
retorciendonos, temblando
convulsionados los cuerpos
casi sin jadeos ni gemidos
solo cariño y deseo
que explotan en cascadas
lujuriosamente abundantes
tu miel en mi boca anhelante
mi crema alimentandote
y el placer nos sacude
casi exhaustos quedamos
algo mas relajados
pero sin alejarnos del todo
nos movemos, nos besamos
mi sexo en tu boca noto
el tuyo en la mia sientes
y nos volvemos locos
cuanto mas hay que esperar
para cumplir este sueño?
cuanto mas hay que aguantar
solos y en silencio?

3 comentarios:

Sara dijo...

Cat.
No se lo que podras aguantar...pero dicen que la paciencia tiene premio!!!.
besos y más.

© Capri dijo...

Me gusta como describes ese momento de locura maravillosa

besitos

Catman dijo...

ansioso estoy de que finalice la espera, Sara, y pueda tener algun premio..
besos y mas

Me alegra que te guste Capri, besitos