martes, diciembre 30, 2008

Caprichoso azar divino, quieres tu?

te sentí
tantas y tantas veces
cuando mordias mi labio
o te apretabas contra mi
ofreciendo tu entrepierna
a mis manos o a mi boca
cuando tu lengua y la mia
se enzarzaban durante horas
en besos largos, cortos, profundos
y no nos cansabamos de ellos
o cuando tomada de mis manos
apretabas con fuerza
toda tu temblando
todo yo sacudido
por esa pasion tan intensa
cuando estaba empapado de ti
cuando me tenias dentro
cuando pegabas tu pecho al mio
o te corrias conmigo
cuando me mirabas al despertar
o respirabas dormida
tu olor, tu suavidad
la calidez de tu piel
todo me seducia
tu risa, tu sonrisa, tus pucheros
cada palabra dicha
cada te quiero,
forman parte de mi dicha
y ahora que no los tengo
los sueño, los recuerdo
incluso los dibujo
o los retrato en palabras
que conforman estos versos
como me hace sentir
como me siento tan vivo
caprichoso azar divino
todo ha sido un sueño!!!
y me rebelo, peleo, lucho
esto no solo puede ser eso
tiene que haber mucho mas
quiero sentir tus besos
y que sientas igual los mios
quiero escuchar tu voz
quiero juntar nuestros cuerpos
quiero, quiero, quiero
quieres tu?