jueves, enero 01, 2009

Mejor, peor, o diferente, pero vida, igualmente

Hoy me siento soñador
cazador de sensaciones etereas
que para muchos no importan
y sin embargo a mi
me embelesan
en el silencio más intimo
cuando se une la pareja
ese sonido peculiar
en el momento mas intenso
que suena a comunión
o a un paseo bajo la lluvia,
el suspiro inicial
del placer mas carnal
y los que le siguen
aumentando de tono
de intensidad
para dar paso al éxtasis.
Esa caida de ojos
cuando ya no puedes más
y te abandonas a un beso
o a un abrazo, jadeando
la sonrisa más abierta
que ilumina el rostro
que antes besabas y acaricaibas
los olores, de las pieles húmedas
por los deseos
de los cabellos, recien lavados
ahora totalmente desparramados
de los sexos..
los flujos, mezclados en los cuerpos
el color, de las mejillas
iluminados brevemente
al encender un cigarro
todo eso, y mucho mas
es lo que hoy queria contar
el erotismo es algo tan especial
que no esta solo en los actos
sino en nosotros
al ducharnos y peinarnos
al colocar el perfume
o la ropa interior que
con una sonrisa, nos ponemos
sabiendo que pasará..
esta en la forma de caminar
en muchos y muchos gestos
en un guiño de ojos, picarón
en un dedo, que se chupa goloso
o en juegos bajo el mantel
en un restaurante cualquiera
compartir un trago de licor
directamente de la boca
o en regalar un clavel
al salir del metro
comprado a un chino
que lleva dos ramos enteros
hasta preparar un café
con su aroma tan intenso
despues de hacer el amor
eso es lo que yo quiero
lo que me gustaria tener
enlugar de imaginarlo
de soñarlo, o de hacerlo
pero a solas..
hoy, no se porque
creo que no cambiara nada
a pesar de los propositos
para este año tan nuevo
me siento pesimista
de nuevo..
pero seguire soñando
porque asi soy yo
y relatando, lo que no hago
pero tanto deseo
y poniendo los dientes largos
a quien le pase como a mi
pero esto es la vida
esto es tambien vivir
mejor, peor, o diferente
pero vida, igualmente

3 comentarios:

Sara dijo...

Cat.
vigila a vegadas els somnis es fan realitat....
I els proposits son per complir-los, si no despres no cal queixar-se.
petons i mes.

Unknown dijo...

Un abrazo.

Belén dijo...

Has descrito perfectamente el ritmo acompasado de dos amantes que se conocen tras años de estar juntos, si señor...

Besicos