lunes, enero 05, 2009

Tiempo de Descanso y Poema

Hoy por fin soy consciente
que no se ya que escribir
para eso hace falta sentir
y casi ni siento ni existo
asi que no tiene mucha logica
ponerme a soñar sin fin
perder de vista el mundo
por muy erotico y festivo
que me gustaria que fuera
las cosas son como son
pero creo que ya me repito
y aunque me gusta y mucho
poder sentir, lo que sucede
es lo contrario, parece que molesto
o que causo daño en terceros
y eso no es para mi.
Creo que voy a darme un tiempo
en que aunque escriba, lo hare para mi
tal vez, de vez en cuando
ponga algo por aqui
pero debo pensar, y centrarme
debo ser realista y no soñador
asi que a ver si me encuentro
que ya me toca.
A quien haya hecho algun daño
pido humildemente perdon
tal vez no merezca ser disculpado
o tal vez si, que se yo
pero este poema no es erotico
sino ascetico, y cada vez me veo
un poco mas huraño, y eremita
asi que para estar versiculando
sobre cosas ya dichas o escritass
mejor me quedo callado
y recapitulo mi vida
No dejare de leeros, ni de comentar
y tampoco dejare de escribir
pero ire un poco mas a mi bola
tomando aire.
Acabo de escuchar una cancion
de un tal Luis Fonsi que dice algo asi
como no me dare por vencido
y eso va a ser así, que digo yo
que habra alguien, por ahi
que me entienda un poquito
y a quien pueda haceer reir
o hasta la ponga malita a ratitos
porque lo que soy esta claro
y a mi esto me gusta
pero caramba, pasan los años
y verse viejo, casi asusta
por eso volvere a mimar
ese espiritu infaltil
que tanto me gusta a mi
o mi parte femenina, que la tengo
y me despedire con unos versos
que si son eroticos en si
dejare un espacio en blanco
con ellos
para que no os vayais a confundir

Te quise, y te quiero
te llevo conmigo siempre
cierro mis ojos y veo
tu cuerpo desnudo, tu pecho
no puedo acariciarlo, pero lo siento
como veo tu sonrisa, algo triste
no me quejo, ya lo ves
solo pienso y escribo
y a esos pezones, ganas les tengo
de mordisquearlos suavito
y de acariciar esa chicha
que tanto pareces temerle
de tu vientre suave
y perderme entre esos pliegues
que riegan mis dedos, de sueños
de placeres, y de quereres..
como querria ahora mismo
provocar tu orgasmo con fuerza
y que perdieras de vista
todo lo que nos rodea
pero habra que ver que sucede
si esta nave llega a puerto
y en el se mete, cosa que quiero
o si seguira, navegando, sin rumbo
que no por otros puertos, sean
o no
seguros

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te quiero dejar algo de un poeta Argentino, que creo es muy motivante.

PIU AVANTI
No te des por vencido, ni aun vencido No te sientas esclavo, ni aun esclavo Trémulo de pavor piénsate bravo Y arremete feroz ya mal herido Ten el tesón del clavo enmohecido Que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo Y no la cobarde intrepidez del pavo Que amaina su plumaje al primer ruido Procede como Dios que nunca llora,O como Lucifer que nunca reza O como el robledal cuya grandeza Necesita del agua y no la implora Que muerda y vocifere vengadora, Ya rodando en el polvo tu cabeza ALMAFUERTE
PEDRO BONIFACIO PALACIOS


Seguro nos estamos viendo.

EMBRUJADA dijo...

Precisamente hoy, que he querido concederte un regalito y decìa sobre ti que me sorprendes...y te vas?...

A quièn aburres?...sientes que repites tus poemas o tus letras? ..a mmi no me lo parece,creo que eres un pozo sin fondo ,un mar de inspiraciòn y serìa una pena perderte, si quieres, escribe para tì y yo vendrè a leerte,pero no nos dejes..ahora no,yo...acabo de conocerte, me quedan muchos poemas tuyos por leer.

Tu dulce embrujada.

Catman dijo...

tomasuncafe, y EMBRUJADA, creo que por un momento perdi mi norte, gracias a las dos, por hacerme pensar y por cambiar mi decision con la que tampoco estaba yo muy conforme
besos a ambas