lunes, enero 05, 2009

solo escribo..

Pensando y repensando
he cambiado de opinión
no me voy, me quedo
esto me sirve para mucho
para desahogarme,
o equilibrarme, y tambien
para gritar que estoy vivo.
Saboreando un cafe
endulzado con canela
el aroma me revela
que sigo vivo todavia
y que el erotismo
esta un muchas mas cosas
que un cuerpo hermoso
o unas caricias traviesas
el erotismo somos nosotros
los que no nos escondemos
de lo que sentimos, deseamos
y queremos
y por eso escribo tambien
para aliviar de alguna manera
todo lo que hurga y piensa
mi mente calenturienta
pero aqui estoy de nuevo
con el poco brio que tengo
dispuesto a dar guerra
y encender alguna hoguera
mi cuerpo aunque ajado
y cada vez más maduro
tiene un corazon que late con fuerza
quizas sea de las pocas cosas
de las que ande sobrado
pero huir, no es lo mio
y el que no este de acuerdo
ya sabe donde esta la puerta
que aqui nadie entre obligado
y el que lo haga
bien recibido es
siento deseos si
y tambien lo necesito
pero no lo mendigo, ni suplico
solo, solo, escribo..

6 comentarios:

tejedora dijo...

Me gusta cómo escribes. No me hará falta saber dónde está la puerta porque me quedaré si tú quieres.

Besos.

Unknown dijo...

VAYA, PARECE EPIDEMIA... SEGURAMENTE QUE ES EL ESPÍRITU NOSTALGICO DE LA TEMPORADA. NO ERES EL ÚNICO SI ESO SIRVE DE CONSUELO. A VECES HAY QUE FRENAR UN POCO O EN DEFINITIVA PARAR. Y AQUI ESTAREMOS PARA CUANDO DECIDAS REINICIAR LA MARCHA Y PARA SEGUIR ALENTÁNDOTE SI DECIDES NO PARAR. BESOS TIERNOS.

Mencía dijo...

¿Por qué huir? con lo que mola dar guerra y cancha al erotismo ... noooooo...

Te deseo un año plagado de ello

Catman dijo...

Claro que quiero tejedora, a mi tambien me gusta no solo como escribies, sino que te pases por aqui
Besos

Ambar, fue un desespero momentaneo, no me gusta escapar, y aqui seguiré, gracias por tus palabras, Besos tiernos para ti.

Así es Mencía, asi es, y por eso me quedo, mismismos deseos para ti
besos

Anónimo dijo...

Espero que me abras la puerta, me gusta; ¿sabes que esta mañana yo estaba pensando también dejarlo? He llorado tanto lo he pasado tan mal!!! Pero luego, le he "dado un avuelta" y he llegado a la misma conclusió que tú, ¿qué hago con toda mi fuerza interior, qué hago con lo que siento, con lo que pienso...?

Un besote

Catman dijo...

ESta puerta, Reina, la tienes siempre abierta, pasa y sientete comoda, y se lo que quieres decir, porque me ha ocurrido, pero no me puedo quedar sin escribir, sin comparatir, asi que aqui sigo
un beso