domingo, enero 11, 2009

Hoy se lo que quiero

A veces hay cosas
que de repente
se tienen tan claras
que parece mentira
no haberlo visto antes
hoy, se lo que quiero
pero mucho antes de eso
sabia tambien
y mucho mejor
lo que no quiero
parece complicado
vestido de esta manera
pero tiene una logica
que seguro que se ve.
Dejando a parte los miedos
las dudas, y las preguntas
lo que se, es que siento
y lo que siento es muy fuerte
y se que estoy vivo
aunque aun pueda estarlo mas
solo es cuestion de querer
y de saber esperar
y lo que quiero, eres tu
y vas a ser mia, lo sabes
toda tu
tu cuerpo, tu alma, tu esencia
y a ti te dare lo que tengo
lo que soy, lo que ves, lo que tengo
y si llegamos a fusionarnos
de la manera que espero
creo que tendran que cambiarle
el nombre, a la palabra sexo
y a la de amor
porque algo me dice, muy dentro
que inventaremos nuevo lexico
y entre la mieles que regalemos
y los jadeos y gemidos intimistas
habra tiempo para sonrisas
para besos, sin ninguna prisa
para movimientos carnales
y mil cosas que me callo
por no parecer exagerado
no se ni que titulo poner
ni si es el lugar adecuado
pero lo mismo me da
hoy se lo que quiero
y eso es para celebrarlo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte la tuya.. saber lo que no quieres para obtener lo que quieres. Yo se lo que quiero, lo supe siempre, aunque para conseguierlo deba ir descubriendo y aceptando todo aquello no quiero, pero es que un deseo bien vale ese precio.
Un beso a my gusto..

Mencía dijo...

Guauuuuuuuuuu!!!

© Capri dijo...

Me alegro que sepas lo que quieres, y lo que es mas importante que sepas lo que no quieres.
Si con esa fusion inventais nuevas palabras... ya sabes haznoslas saber; estoy segura que seran unas palabras maravillosas porque seran creadas con la experiencia de quien las inventó

besos y chin chin!! a celebrarlo :)

Anónimo dijo...

A veces no es tan fácil saber lo que quiero, pero sí se lo que no quiero; saber lo que no quieres es un gran avance, ¿no crees? Saber lo que quieres ya es otra cuetión; igual lo sabes cuando te lo encuentras, de repente, como sueele aparecer todo, como magia.

Besitos

Anónimo dijo...

las palabras claras, así ha de ser

@Intimä dijo...

Palabras directas, hoy sabes lo que quieres y mañana tus actos lo certificaran. :-) Besos.

Catman dijo...

muchas gracias i am, un beso para ti tambien a your gusto :)

jajaja Mencía, un beso

chin chin Capri, vale la pena :)

Gracias Reina, si que es un gran avance si, un beso

Gracias mil, amor!!
un saludo

Asi es Darilea, o al menos, eso espero :)

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmm...........yo tmabién sé hoy lo que quiero....y tmabién lo que no quiero... lo celebramos con un brindis y una charla amena?? muakks