lunes, enero 26, 2009

Como me gusta mirarte

Como me gusta mirarte
sobre todo en ese instante
en que dejas de ser consciente
cuando tu boca se abre
en busca de mas aire,
o cuando se arquea tu cuerpo
estremecida y temblando,
por el placer que me muestras

Como me gusta mirarte
jadeante y traspirando
completamente traspuesta
cuando tus piernas se abren
y tu mano enloquece vibrante
y aprietas con fuerza tu pecho
y el jadeo se convierte en grito
efecto de placer supremo

Como me gusta mirarte
cuando abres tus ojos y me miras
con una sonrisa en tu boca
y toda tu piel sensible
encogiendote, tímidamente
aun acariciando tu pecho
y en un guiño travieso
me mandas un beso

6 comentarios:

alma-en-vivo dijo...

Gracias toni por aceptar mi premio te lo mereces por escribir lo que sientes y nosotros al leerlo nos dejemos llevar de esa imaginacion nuestra que vuela y vuela un besito
ascen.

Anónimo dijo...

Hummmmm
delicioso
¡cómo me gustaaaaaaa!

Unknown dijo...

espectáculo único y sabroso, un abrazo

Me permita dijo...

Me encantó tu espacio!

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Como siempre, en tu linea. Llevandonos a todo ese mundo de sensualidad, llenando con tus palabras nuestra imaginacion y transportandonos a ese maravilloso mundo de las fantasias.
Gracias cat. Un besin

Catman dijo...

Gracias a ti ascen por concedermelo, y ojala siempre puedas dejarte llevar por la imaginacion que tanto nos gusta
un besito
T

Gracias Alafia
:)

Muchas gracias tomasuncafe, un abrazo

Me alegra que te gustara janelasdavida :)

Gracias a ti ENCANTADORA, un besín