domingo, enero 18, 2009

Y no veo el momento

Ya no se lo que soy
toda yo tiemblo al sentirte
mi vientre se convierte en refugio
de mariposas alegres
y mi intimidad es como una fuente
que ofrece a ti, mi dueño su flujo
No se si exagero al decirlo
pero mi piel arde por sentirte
y mis pechos se llenan
cuando imagina tus dedos
rozando sus cumbres erectas
y mi boca se abre, golosa
para saborear la tuya
y mis piernas se abren, solas
para que tu me llenes
y no te tengo ahora mismo
no sabes como me duele
porque quiero respirar tu aliento
destilar un sudor brilante
moviendome a tu ritmo
el que tu me impones
cuando te siento tan dentro
y llenas todos mis rincones
Agitada estoy por este deseo
enciendes cada una, de mis pasiones
y no veo el momento
no lo veo, para hacer realidad
lo que todavia son ilusiones.
No tardes...

9 comentarios:

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Me ha gustado, creo expresas genial lo que una mujer siente.
Mi querido ca, yo te preguntaria, eres mujer? jajajajaaja
La verdad me ha sorprendido la sensibilidad con la que lo expresas, siempre es un placer leerte.
Un besito

Lydia dijo...

Me he sentido identificada en tus palabras, desde las mariposas alegres, hasta cuando dices que llenas todos mis rincones... es genial...

Zorra Bella dijo...

Catman, capturas perfectamente el momento en el que me encuentro ahora, besitos

Anónimo dijo...

Hoy me detuve y ojeé todos tus blogs...uno a uno de principio a fin...eres un artista de los pies a la cabeza, por como fotografias, como relatas y como nos muetras tu vida sin ningun tabu...te admiro..un beso enorme de **CADECA**

Catman dijo...

Muchas gracias ENCANTADORA, no se si lo hago bien, pero leyendote me animo jeje, pero sigo siendo hombre a pesar que ahora me haya dado por escribir en femenino jajaj
besitos

Me alegra que te haya gustado Lydia, besos

Pues espero que te sientas llena y que lo pases muy bien Cachorra
besitos

Pues cadeca, me has dejado patidifuso, todos los blogs te has leido? eso si que es admirable, porque mira que he escrito jaja, pero si te ha gustado me siento mas ue satisfecho y no me admires, soy un hombre normal, que expresa lo que siente en cada momento, apra bien o para mal, me he sentido tan halagado, que te voy a dedicar algo.
un besazo

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

Catman dijo...

pues te lo agradezco mucho Natur Line Sex
saludos

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Catman, al leer este poema tuyo me sentì tan cerca de tus palabras que quise haber sido yo la autora de sus versos.Me encantò y dije .. !me lo llevo a mi blog !..es una pasada de bonito.

Y por supuesto siempre con tu permiso...

Anoche una pasada lo del chat...jeje


Tu Dulce Embrujada.

Crees que te mimo?? ..no sabes nada de lo mimosa que soy..jajaja.

Catman dijo...

sabes que lo tienes querida EMBRUJADA, y es cierto, no tengo ni idea de cuan mimosa puedes llegar a ser, jaja, siento que mi presencia en el chat fuera accidentada
pero habra ocasion de repetir
besos