martes, enero 27, 2009

Cuando duermes...

Duermes..
estirada desnuda a tu lado
te miro
con tu cuerpo apenas cubierto
por la sabana de hilo
como tu pecho se mueve
aun hueles a mi
te respiro
el vello que cubre tu cuerpo
y que acaricia mi piel
lo rozo
te mueves y te destapas
tus manos, que tan bien me conocen
y me transportan
te toco
con la yema de mis dedos
enredandome en los rizos de tu pubis
te deseo
todo mi cuerpo reacciona al tocarte
teniendo tan cerca tu sexo
suspiro
no puedo evitar tocarlo, y sentirlo
suave, caliente, encogido
y lo acaricio
ese calor que emana, su vigor que reclamo
y entre mi mano, reacciona y crece
me mojo
al sentir su transformacion, me enervo
mi boca besa tu hombro desnudo
te lamo
y ya duro entre mis manos lo aprieto
un gemido de tu boca se escapa, dormido
e inconscientemente vuelves tu cara hacia mi
te beso
y mordisqueo tu labio, despacio
abres tus ojos, por fin, y sonríes
me vuelve loca mirarte y sentirte
ya te has dado cuenta de lo que pasa
me abrazas
y no puedo seguir pensando
los cuerpos se aprietan con fuerza
y soy tuya
para lo que tu quieras, y decidas
para acompañarte al cielo o al infierno
me llenas
totalmente empapada de deseos contenidos
entras en mi firmemente, hundiendote
y ya el mundo se desvanece
el tiempo se detiene
la locura

No hay comentarios: