sábado, enero 10, 2009

te imaginas en mi cama?

te imaginas en mi cama?
pegados, en un abrazo
piel con piel
cuerpo con cuerpo
respirando el mismo aire
destilando ese deseo
tu mano que se escapa
la mia que te transtorna
tu boca que me muerde
la mia que te devora
te imaginas en mi cama?
si nada mas que nosotros
con todo el tiempo del mundo
con el unico olor que exhalamos
y conforme pasa el tiempo
huele mas a nosotros, a sexo
y el sabor de nuestas bocas
es el del otro, por supuesto
y no te agotas, ni me agoto
seria casi un sueño
te imaginas en mi cama?

5 comentarios:

© Capri dijo...

bueno, bueno veo que "soy yo la que voy a estrenar tu cama" jaja.

Ahora me pongo seria, espera a ver si puedo.

ya

pienso como tu, no me importa que lo lean o lo que opinen los demás.
Dos amantes en la cama asi deben de estar y de sentirse, como dices respirando el mismo aire, boca con boca, piel con piel, besandose unas veces y otra devorandose, sin nadie ni nada que importe, el tiempo se para aunque pasa demasiado rápido y ese olor... olor a pasión, a deseo , a entrega no hay sitio para el cansancio ni para la pereza solo para la mutua entrega de dos cuerpos que se desean.

sí, me imagino en tu cama y tu en la mia?

besitos Cat

Belén dijo...

Si lo puedes conseguir, la imaginación casi ni cuenta...

Besicos

Catman dijo...

pues como mínimo Capri, has sido la primera en estrenar los comentarios, pensamos igual si, y si, tambien me imagino en tu cama :)
besos

Tmbien tienes razón en eso Belén.
Gracias y un beso

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Me puedo imaginar lo que sea, ufffffff no te puedes hacer idea de la imaginacion que tengo.jajajaja
Gracias a ella, seguimos adelante, a pesar de... no crees?
Un besazo.

Catman dijo...

Creo que me voy dando cuenta, ENCANTADORA, de que tienes mucha imaginacion , si, jajaja
un besazo