viernes, enero 23, 2009

No tardes mas..

Hoy no se lo que me pasa
despues de charlar contigo
no podia dejar de pensar
en lo que habia sentido
mi respiración acelerada
y mis braguitas mojadas
el estomago en un puño
y tu voz en mi oído.

hoy espero anhelante
volver a tenerte conmigo
quiero vivir con mas fuerza
todo lo que he intuido
sentir tu boca en mis labios
recibir cada una de tus caricias
regalarte mis gemidos
y excitarte conmigo

solo imaginandolo
vuelvo a destilar fluidos
mi piel brilla de deseo
mi sexo un manantial constante
y mis pechos se levantan
con las puntas endurecidas
como necesito que me toques
y que largo se me hace

van psando las horas
y ya no puedo ni tocarme
te has metido bajo mi piel
y el sinvivir me destroza
deseo sentir tu carne
palpitando en mi mano y boca
llenando mis intimidades
recibiendote deseosa

no tardes mas, por favor
me voy a volver loca

7 comentarios:

Lydia dijo...

El deseo multiplicado cuando ese anhelo se convierte en obsesión... rememorando cada instante...

almadeangel dijo...

Eso se llama excitacion..mmmm y si mas lo piensas mas te excitas,lo deseado hace el resto
muakussss

EMBRUJADA dijo...

No tardes que desespero..y te deseo demasiao para esperar ni tan siquiera un momento..


Felìz fin de semana querido Catman y que sea muy intenso..

Dulcemente Embrujada.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

El que espera, desespera. Que cierto es y mas cuando esa espera esta llena de deseo, anhelo.
Un besito cat.

tejedora dijo...

Que no se demore la espera…

Un beso.

Catman dijo...

y nos enloquece...verdad Lydia?
:)

coincido contigo almadeangel :)
muakss

gracias querida EMBRUJADA, feliz finde para ti querida amiga
un beso

Creo que te entiendo perfectamente ENCANTADORA, un besote

ojala, a ndie le gusta esperar tejedora :)
un beso

Anónimo dijo...

Braguitas me mato la inspiración :(

Pero ejem entiendo la "ternura" o delicadeza con la que lo plamaste :D