jueves, enero 29, 2009

Recordando

llena de ti, tu recuerdo
hace estremecer mi piel
aun conservo lo que me diste
como el gran tesoro que es
mi memoria es el archivo
en el que guardo cada beso
donde puedo recuperar
cada sonrisa, cada gesto.
A veces cierro mis ojos
y escucho tu voz susurrando
en aquellos momentos intimos
que no deseo olvidar
y ahora mientras escribo
recuerdo con fruición
tus ultimos orgasmos
y me siento lasciva
humedecida y caliente
no puedo evitarlo
aun es muy reciente
parece que siento tus manos
y cada vez que te pienso
es como vivirlo de nuevo
tus caricias, tus miradas
todo lo que hemos hecho
y me pregunto, si algun dia
sere capaz de olvidarlo
pues me debato entre la duda
me siento viva recordando
pero duele, duele tanto..

6 comentarios:

Borrasca dijo...

Catman el poema es precioso, pero mejor quita el audio porque es una voz mecánica que no tiene entonación.

Besos borrascosos

alma-en-vivo dijo...

Bello poema para vivir recordando y recordar es vivir.bsss

Belén dijo...

La piel es así de puñetera o de querida... lo recuerda todo!

besicos

Anónimo dijo...

me encanta la foto...saludos**CADECA**gracias!

Zorra Bella dijo...

hermoso poema lleno de melancolía, remembranzas y deseo

Catman dijo...

Creo que ta hare caso Borrasca, a mi tampoco me esta gustando el audio
besos

Gracias ascen, Bssss

Si, Belén, puñetera al máximo
besicos

Gracias cadeca, :)
besos

Si ZorraCachorra, llena de todo eso
besos