sábado, enero 10, 2009

El arbol del deseo


te leo
y siento
pienso en ti
me estremezco
no se que me pasa
pero cada vez mas fuerte
echo de menos tu presencia
y me recreo en el sonido de tu voz
mientras mi cuerpo se deja llevar siempre
con deseos de poseerte, de tenerte, de hacerte mia
y asi dia tras dia, aumenta esa sensacion tan agradable
me transporto a un mundo
que auna en si mismo las sensaciones
las caricias no dadas, ni aun sentidas
el calor de las pieles que aumente despacio
cada beso dado, devuelto, compartido y soñado
cada estremecimiento que nos lleva a la entrega total
cada imagen, cada palabra, esas mariposas que vuelan alegres
y asi podria estar todo el tiempo
sin mas alimento, que tu, lo que eres
lo que haces que suceda en mi interior
lo queme hace sentirme mejor, hombre, vivo
y sabiendo que puede ir a mas, te siento tanto
la humedad que manas al pensar en mi tambien
ese mismo hormigueo que recorre tu cuerpo, tu piel
esas ganas de sentir boca con boca, cuerpo con cuerpo
y fundirnos en uno solo, en ese erotico chapoteo de los sexos
intercmbios de fluidos, de caricias, de secretos de mil cosas juntos
las que nos hacen uno
las que nos aceercan
las que nos hacen vivir
y compartirnos
y asi, quiero
que sea siempre

6 comentarios:

Unknown dijo...

y siempre sera,piensala

Anónimo dijo...

Hola Cat, (puedo llamarte asi?)..
Entrar a diario en tu blog,... leerte..., ver esas preciosas fotos..., se esta conviertiendo en una buena costumbre, en un vicio y una necesidad para my.
Puede que sea la manera que tienes de decirlo,de dibujar con palabras lo que solo los cuerpos pueden decir, tal vez sea que eres capaz de encontrar la palabra justa, esa única palabra que contiene la esencia de ese momento mágico en el que dos cuerpos se comparten, se desean, se consumen...y se crean.
No te envió mi comentario para que sea colgado en el blog, es solo mi forma de agradecerte el que cada día me hagas reconocer y reconocerme en tus palabras, agradecerte por traerme recuerdos casi olvidados, agradecerte por describir en palabras mis sensaciones, agradecerte por hacerme sentir..
Gracias Catman

Catman dijo...

tomasuncafe, muchas gracias :)

i am, muchas gracias por tus palabras, creme que me han dibujado una sonrisa, yme alegra que disfrutes aqui, en esta que tambien es tu casita.
No se si consigo todo lo que dices, pero si tu lo dices, te creeré, supongo que cuando haces algo que te gusta, puedes llegar a hacer sentir esas cosas, yo las siento, obviamente, pero hacer que alguien como tu, disfrute con ellas, siempre es agradable, y dejame darte las gracias a ti, por seguirme, por leerme y por decirme esas cosas tan bonitas que acabas de decir
un beso.
Y pudes llamarme como prefieras, Cat, Catman, Toni, gato, a tu gusto

© Capri dijo...

ya me gustaría poder escribir así las sensaciones.
Precioso este "arbol del deseo".

Besos

Lydia dijo...

Imaginativo, original y precioso arbol lleno de deseos...

Catman dijo...

Muchas gracias Capri, besos

Muchas gracias Lydia, un beso