martes, enero 20, 2009

te odio, te deseo..

Haces que parezca una loca
esperando tus palabras
todas las horas del dia
y el silencio me acompaña
te odio
Luego apareces, con tu sonrisa
me miras, me descolocas
haces de mi lo que quieres
y enciendes todo mi cuerpo
te deseo
vuelven los silencios, las horas perdidas
pensando en tu voz,
soñando con tu cuerpo
sin tener una sola caricia
te odio
una llamada resuena, te escucho
tus palabras me abrazan, me dejo llevar
todo mi sexo se convierte en volcán
y rezumo sin control el licor sensual
te deseo
Pareces ausente tantas, tantas veces
aunque me pienses, me extrañes
no se si solo me mientes
o tienes una vida secreta
te odio
te veo, te toco, te siento a mi lado
desnudo mi cuerpo, para ser poseída
cabalgo sobre ti, totalmente entregada
me desmayo al sentir, que soy tuya
te deseo
Eres consciente de todo lo que haces?
del sinvivir que provocas en mi?
de que no hago otra cosa que pensarte
y mi cuerpo se moja, solo imanginandote
te odio...te deseo...me vuelves loca
y no se si lograre algun dia
que cambies!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cat, de nuevo has vuelto a acertar con la elección de las las palabras en forma de poema que yo misma no se encontrar, has sabido dibujar en palabras los sentimientos,les has dado vida, te admiro, de veras, y no es peloteo barato. Consigues remover y dejar a flor de piel esas sensaciones tan nuestras, tan de mujer, tan de hembra. Como si te lo hubieran chivado, este poema de hoy es lo que en estos momentos siento, rodeada de silencio le odio tanto que no puedo dejar de desearle.
Un fuerte beso y GRACIAS por ser así, por ser tu.

Catman dijo...

Hola i am..
Siento que te sientas asi, aunque son sentimientos encontrados, por lo tanto seguroque habra alguna perspectiva buena :)
besos y gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

"te deseo
Pareces ausente tantas, tantas veces...
te odio,
te veo, te toco, te siento a mi lado.."
Sencillamente me encantas gatito...saludos**CADECA**

aHHH...lo de ayer en el chat muy bueno ehh ay k repetirlo jeje....

Catman dijo...

me alegra encantarte CADECA, jeje, y si, habra que repetirlo jeje mas que nada pra ver si puedo no congelarme
besitos

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

LA INCONGRUENCIA DEL SER HUMANO, LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS DE LOS MOMENTOS PERDIDOS, DONDE NO UBICAS TUS SENTIMIENTOS.
"SER O NO SER" "AMAR Y NO AMAR" REBELARSE ANTE LA NECESIDAD, CLARO QUE SI Y TAMPOCO ES TAN EXTRAÑO, QUIEN NO LO HA SENTIDO EN ALGUN MOMENTO?
ME HA GUSTADO MUCHO, MUCHO.
GRACIAS CAT POR ESTAR AHI.
UN BESITO.

Anónimo dijo...

Ni yo..misma..podría haber expresado mejor, lo que siento!!! jajajaja..Mua...

Anónimo dijo...

DIablosss... Seguro que no eres chica...

Te deseo por poder expresar de manera tan exacta lo que siento cuando él está

Te odio por recordarme los momentos en que lo detesto...

Miauu

Zorra Bella dijo...

Catman:
Desde que te has vuelto mujer, eres aun mas genial con tus poemas, un beso

Catman dijo...

Mil gracias ENCANTADORA, para mi es un placer estar ahi :)
besos

Siento haberte robado las palabras querida anonimo ;)
besos

jajaja puta desgraciada, no, no soy chica, de eso estoy completamente seguro, agradezco que me desees, siento que me odies, pero la vida es dura no?
besos

Querida cachorra, me honras y me halagas, me esta gustando eso de ser mujer, que le voy a hacer :)
un besazo